¿Necesitás ayuda?

¿Cómo me identifico?

01.- Podes registrarte ingresando en el ángulo superior derecho en la opción “mi cuenta”.
02.- Si nunca antes compraste en quimol.com.ar , allí podes darte de alta ingresando tus datos.
03.- Una vez que confirmaste ya podes usar nuestro e-commerce completo.

¿Cómo compro?

01.- Podes registrarte ingresando en el ángulo superior derecho en la opción “mi cuenta”.
02.- Ahí, si nunca antes compraste en quimol.com.ar , podes darte de alta ingresando tus datos.
03.- Una vez que estes registrado ya podes usar nuestro e-commerce completo.
04.- Al seleccionar un producto podes elegir la cantidad que quieras y luego hacer clic en añadir al carrito.
06.- Al finalizar podés decidir si retirás tu compra por nuestro local, depósito o si preferís que lo enviemos a tu domicilio.
07.- Al finalizar la compra, recibimos tu confirmación y procesamos tu pedido.
08.- En caso que necesites factura A podés comunicarte con nosotros para darnos los datos necesarios para procesar la misma.
09.- Si tenés alguna preferencia con la entrega, no dudes en contactarnos.

¿Hacen factura A?

Sí, también hacemos factura B.

¿Puedo trabajar con cuenta corriente?

Sí, comunicate con nosotros y te decimos que documentación hace falta.

¿Cuánto puedo comprar?

01.- Lo que necesites
02.- La compra mínima es de $100.000.

¿Realizan entregas a domicilio?

01.- Sí.
02.- Si tu pedido es dentro de CABA y supera los $100.000, la entrega será sin costo adicional.
03.- Podes también retirarlo por nuestro depósito en Sarandí o nuestra sucursal en Miranda.

¿Vivo fuera del G.B.A., me pueden mandar lo que compre?

Si, contactanos y coordinamos.

¿En cuánto tiempo tengo mi pedido?

01.- Si seleccionaste la opción de retirar por nuestro deposito en Sarandí, al día siguiente tu pedido estará listo para retirar. Si elegiste retirar en nuestro local en Miranda, los productos serán enviados allí el viernes de la semana en la que el pedido fue realizado.
02.- Si tu opción fue entrega a domicilio, dentro de las 72hs hábiles de confirmada tu compra.

¿Puedo contactarme con ustedes?

01.- Si, podes hacerlo por WhatsApp, vía telefónica, mail o por mensaje instantáneo.
02.- Respondemos cualquier consulta o duda.

¿Puedo navegar y hacer compras desde mi celular o Tablet?

Si, nuestra web se adapta a cualquier dispositivo.

¿Puedo cambiar algo que compré?

Si está cerrado y tal cual fue entregado, contactanos y coordinamos el cambio.